
El Culto al vino de Ontañón es Arte
El vino es inspiración
Visitar Ontañón es una experiencia estimulante para los sentidos
El vino es inspiración. Genera un universo artístico muy amplio alrededor de él. En Ontañón – Templo del Vino podrás descubrir esculturas, pinturas y vidrieras relacionadas con la mitología del vino. También podrás asistir a conciertos en la bodega, presentaciones literarias, rituales homenaje a la llegada de las estaciones y multitud de eventos culturales.
Visitar nuestra bodega es una experiencia estimulante y amena que busca despertar los sentidos y transmite conocimientos del vino de una forma divertida.
Mitología en Ontañón
Desde la misma fachada de Ontañón – Templo del Vino queda patente este Culto con la imponente figura de Ganímedes (el primer copero de los dioses). En el interior, encontrarás numerosas obras de arte dedicadas a los dioses y héroes del vino. Estas obras mitológicas, del artista riojano Miguel Ángel Sáinz, han inspirado la esencia artística de Ontañón.






Jueves Flamencos
El ciclo “Jueves Flamencos” es un festival de flamenco que se celebra cada año en Logroño desde 1996. El flamenco son “quejíos”, emoción y sentimiento. Nuestro amor por la tierra y admiración por el vino, también.
¡El vino en Ontañón es pasión y emoción pura!
Organizado por el Teatro Bretón y patrocinado por Ontañón, algunos de estos conciertos se celebran en nuestra bodega. Además, el periodista Pablo García Mancha, conversa con los artistas en diferentes partes del Templo del Vino.